domingo, 5 de marzo de 2017

"TUNEO" DE CAJAS


¡¡Hola chicas!!
Desde que vi un maletín "tuneado" a Montse,  dije que se lo iba a copiar.
A mi manera, pero "tuneado". 
El primero con un diseño de nuestra amiga Mariam que, como ya sabéis, regala siempre los patrones. Este no está muy visto, así que me gusta mucho. 
He cogido una caja de puros, una mano de pintura, franelas, hilos "valdanis" y éste es el resultado:



.
Aún queda sitio para más ovillos, jajaja. 
La siguiente es un diseño de "Malgorzata", que me encantan sus trabajos. Cuando vi este, me imaginé a las 10 "Maker's" debajo del paraguas. No estamos todas, pero en mi corazón sí. El diseño es lo más parecido, pero yo le he dado algún toque con unos botones de madera. 
He cogido una caja que me ha regalado Montse por mi cumple y he guardado casi todas mis cintas y puntillas:




Y aquí las dos juntas.


Todavía tengo unas cuantas cajas más para "tunear"... Jajaja
Besitos. 

34 comentarios:

  1. Pero que requetemonas te quedaron!!! Diferentes pero igual de bonitas, una idea muy chula. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Marta, has conseguido con tus dos cajas que me de una envidia tremenda, Montse y Elena, y tú habéis creado una tendencia que va a ser muy resistible no seguirla. Me encanta mucho la de puros, está genial, tanto en la tapa como en el interior. El diseño de las chicas bajo el paraguas es ideal. Creo que voy a tener que ir buscando algún diseño, tengo que comprarme un par de ellas, y seguir vuestros pasos. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla!!! Son las dos una monada pero las chicas del paraguas... Parece que os estoy viendo jejeje.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas las dos, que bonitas te han quedado!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas, cada una a su manera, muy bien trabajadas, no les falta detalle. Y además súper prácticas para guardar nuestros tesoros. Yo ya tengo pensado cómo hare las siguientes ! Espero que nadie se marque unos triples a nuestra costa.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Monísimas!!! las dos te han quedado preciosas!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Pasar por tu blog es una gozada porque enseñas tantas preciosidades que no sabría cual elegir.
    Los paraguas están ideales.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas te han quedado!!! Una idea estupenda y que les da un toque precioso a esas cajas que contienen tantos tesoros. Un beso grande

    ResponderEliminar
  9. Marta son preciosas, te han quedado espectaculares, yo tampoco descarto hacer alguna.

    ResponderEliminar
  10. Dan ganas de ir a tu casa y "tomarlas prestadas"...Las dos son preciosas. Y ya estoy investigando sobre Malgorzata...
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Maravillosas las dos cajas, te uqedaron espectaculares.
    Besitos tocaya.

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado unas cajas de lo más encantadoras. Me gustan los dos diseños.
    Son monísimas y muy prácticas. Ahora a disfrutarlas.
    Feliz semana... Besos, Paqui,:)

    ResponderEliminar
  13. Te quedaron preciosas las dos, con esos diseños tan bonitos, y además son muy prácticas. Abrazos

    ResponderEliminar
  14. Me encantan!!!! Yo también voy a mirar a ver a Malgorzata que me ha picado la curiosidad...jejeje
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  15. Cuanto me gustan!!! Cada vez se ven mas ese tipo de cajas tuneadas con patch....al final cae en mi lista de pendientes!!! Besos

    ResponderEliminar
  16. Que bonitas y además ahora lo tienes todo ordenadito con estilo :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Son una maravilla!!! me gusta mucho el cambio que les has dado. Enhorabuena y bss

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué monas, Marta! ¡Qué rápido las has hecho! Me encantan cómo te han quedado. Y por dentro... ¡también maravillosas!
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  19. Acual más bonita, preciosas y perfectas para guardar tus tesoros. BESICOS.

    ResponderEliminar
  20. Wala Marta, qué chulas han quedado las cajas, has hecho un buen tuneo.
    Besos y buena semana guapa.

    ResponderEliminar
  21. Ambas cajas muy lindas, las ovejitas me encantaron.
    Saludos y buena semana!

    ResponderEliminar
  22. ¡Marta, son preciosas las dos, me encantan!
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Marta, yo también me voy a tener que unir al CVCQ
    Te han quedado las dos preciosas.
    Pero las chicas bajo el paraguas....
    Nos vemos enseguida
    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Marta, pero que cajas mas preciosas te han quedado!!! ambas son fantásticas y que bonito todo el contenido ordenado... Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  25. Me encantan esas cajas, las has vestido muy bonitas !!
    Bss

    ResponderEliminar
  26. Te han quedado preciosas Marta!!
    Me encantan!
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Te han quedado preciosisimas y me encantan los diseños que has elegidos, son super chulos.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Que chula la transformación.
    A cada cual mas bonita.
    Un besin

    ResponderEliminar
  29. Dos cajas preciosas y unos hilos y cintas que me encantan!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Preciosos los diseños que has elegido y más bonito aún el resultado, me encantan.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  31. Me encantan tus cajas,tengo una semejante a la segunda y ta casi que no tendré excusa para ponerme a ello.
    Muchas gracias por compartir, no conocía a esta diseñadora que nos presentas,las chicas bajo el paraguas,una aplicación preciosa!!
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Te ha quedado una caja super bonita, tiene mucho trabajo, pero ha merecido la pena todo el esfuerzo empleado
    Besos.

    ResponderEliminar