jueves, 2 de marzo de 2017

"365" CASI TERMINADO

¡¡¡Hola chicas!!!

Como bien dice el título, ya tengo mi "Reto 365" de Audrey, del blog "Quity folk" casi terminado. Ahora falta montar el "sándwich" y hacer el "quilting". 
El montaje ha sido idea y diseño de Isabel. Desde un principio me dejé guiar por ella. Prácticamente tenía hecho el diseño y me gustó. Después me dijo que lo iba a hacer con "batiks" y también me gustó, así daba salida a los restos de mi "New York Beauty". Ha sido un trabajo un poco en conjunto, porque también nos hemos intercambiado telas. Y de vez en cuando nos mandábamos fotos para ver nuestros avances.




Las medidas son en pulgadas, a Isabel le gusta más así, es más exacto, así que me tuve que hacer un regalo anticipado de cumpleaños (jajaja): unas reglas en pulgadas. 
Y aquí está terminado. Queda muy vistoso y colorido.


Y este es el de Isabel. Me encanta cómo han quedado los dos.


Muchas gracias Isabel por tu generosidad y paciencia conmigo. 
Hasta la próxima. 
Besitos. 

27 comentarios:

  1. Que preciosidad de quilt!! Vengo de ver el de Isabel, y os habéis esmerado mucho en el trabajo, es muy original.
    Tiene que ser una gozada trabajar a la par con otra amiga.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Quedan muy bonitos, son alegres y llamativos. Buen trabajo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad, y que original manera de montarlo, me encanta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Que montaje más original!!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidades!!! Me encanta el diseño que crearon y ha quedado muy original. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Marta te ha quedado estupendo! me encanta el borde con los círculos añade mucho interés al quilt!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que lujazo de quilt Marta! No puede ser mas espectacular, que encanta el montaje final y el borde le da un toque muy especial. Y que gusto coser en compañía.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos nos han quedado, son preciosos y únicos. Me ha encantado trabajar contigo, así que tenemos que pensar en otro diseño para sacar todos los scraps que tenemos. Un besito y a por la recta final

    ResponderEliminar
  9. Marta, te ha quedado precioso. Muy originl el montaje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Precioso Marta!!!
    Me encanta!!!
    No te pido que lo lleves a la próxima kedada porque al final vamos cargadas como burras, pero ganitas me dan de ver el tuyo y el de Isa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Pero que bonito Marta! A disfrutarlo! Bss y buen finde!😘

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos os han quedado a las dos.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué maravilla!!! te ha quedado preciosísimo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades y debo decir que el montaje queda muy original, chulísimo!!bss

    ResponderEliminar
  15. Es precioso,Marta!!!
    No me imaginaba yo al ver cada trocito de tela lo bonito que os iba a quedar.
    Un gran acierto la combinación de batiks con este fondo oscuro.
    Me encanta!
    Ahora,al acolchado...!!
    Felicidades y mil besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Vaya constancia la vuestra, pasito a paso habéis acabado el 365!
    El montaje me parece muy original, y como me gustan esos círculos de batiks!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. felicidades por terminar los 365 circulillos, que no es tan sencillo como parece.

    ResponderEliminar
  18. Que bien encajados están esos 365 círculos ! Aunque los batick no están entre mis favoritos hay que reconocer un trabajo requete bien hecho y pensado . Ole "
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Uy Marta que maravilla!! te ha quedado impresionante!!el diseño del montaje es muy original, desde luego coser con Isabel tiene que ser un lujazo, me encanta que tengas a tu alrededor tan buenas compañeras.un besito

    ResponderEliminar
  20. Espectacular!!
    El mío está muy verde... algún día lo terminaré.
    bss

    ResponderEliminar
  21. Marta, al principio al ver tantos circulos no me entusiasmaba mucho la idea, pero al ver el montaje que habeis hecho es una preciosidad!!!
    Las cosas no es como empiezan sino como acaban.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  22. Qué bonitas!!! El borde me parece muy original. Enhorabuena por haber llegado hasta el final.
    Bss

    ResponderEliminar
  23. Como le dije a Isa, les quedaron espectaculares Marta, me encantan!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Me gustaria saber como habeis echo el montaje,a trozos o aplicado todo en un tela🤔

    ResponderEliminar