miércoles, 27 de abril de 2016

"THE MAKERS" IV

¡¡¡Hola chicas!!!
Este mes la afortunada ha sido Montse del blog Pitiminí cose. Ella nos pidió "tildas", con tonos suaves. 
Tengo un libro "tilda", así que elegí esta tetera tan bonita. En el libro está en 3D , pero yo la he hecho en plano, aunque he metido un poco de guata para que le dé un poco de relieve.


El título del bloque es: "La hora del té". 





El lunes tuvimos una de nuestras "kedadas" y le dimos todos los bloques. Fue muy emocionante ver su cara de alegría abriendo todos los sobres. Todos preciosos. ¡¡Qué imaginación!! Si queréis verlos todos, pasaros por su blog.
Hasta pronto.
Besitos 

32 comentarios:

  1. ooh...Marta te quedo de los más dulce y la etiqueta es ideal...
    BiKos

    ResponderEliminar
  2. Qué tetera tan Tilda!! Te quedó muy linda y el sobre del té es una monada. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Tú lo has dicho que imaginación, a mi no se me hubiera ocurrido hacer la tetera, es una pasada. Te quedó preciosa. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ya he visto los de las demás y todos son chulisimos, tu tetera ha quedado preciosa. Me imagino la cara de Montse. Sois únicas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Marta, me encantó tu bloque.
    Que original y que mono!!!
    Y la bolsita del té, lo más de lo más.
    Ale a ponernos con Annie Downs para Puri.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ha quedado precioso y ya vere los otros imagino, que emocion para la afortunada, besssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Marta, muy british y monísimo! Me encanta la idea de la guata y esa etiquetita del té!
    Un beso
    Elena

    ResponderEliminar
  8. Es monísimo!! el detalle de la bolsita de te me enamora y las telas perfectas para Montse! Te ha quedado perfecto.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Buenoooo, esta tetera, como es por favor " así tan gordita, con esa etiqueta y esa florecita tan elegida entre un millon", Orrrggg, quiero un Té servido en ella ".
    Remuero.... otra vez, sí, jejejej
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Que mono Marta!!!! Y la idea de la etiqueta, me encanta, es la guinda del bloque. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  11. Marta, es un primor de bloque, buena elección. Besicos.

    ResponderEliminar
  12. Qué dulce te ha quedado Marta, me encanta así con un poco más de volumen que el apliqué normal. Preciosísima. Un beso grande

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué monada de bloque, Marta, esa tetera es divina! Qué buena idea darle volumen con relleno, queda genial. Y qué original, con esa bolsita de té tan cuqui colgando. Me encanta!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Que bonito Marta!!! LA tetera es ideal y el detallito de la bolsa de té no puede ser más mono por favor!!!!
    Besotesssss

    ResponderEliminar
  15. Nos encanta tu tetera, Marta.
    La cuerda que cuelga con el saquito...genial.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  16. Un trabajo muy chulo y eso que tiene mucha dificultad con tantas formas redondas. Resalta mucho esa tela tan bonita para la tetera y cómo no, el detalle de la bolsita de té.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Es una tetera preciosa y con su sobrecito de las hierbas , una monada la verdad!!!! te ha quedado muy dulce, me gusta muchisimo y las telas son ideales. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Que bonito te ha quedado este bloque, es una tetera muy chula, me encanta así con un poco de relieve.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta "La hora del té". Te quedó monísimo el bloque!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Qué tetera tan bonita!!! te ha quedado un bloque chulísimo!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho el tema elegido "La hora del té". Me encantan las teteras y la bolsita de té es preciosa. Te ha quedado muy bonito. Las telas son preciosas. No me extraña que a Montse la haya gustado tanto. Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Sí, es de suponer la sorpresa y alegría al recibir el preciado bloque. Exquisito Marta. Estais consiguiendo algo mucho más bonito e importante que el propio quilt. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Un bloque muy bonito, me encanta la tetera!!!!
    Un beso y buena semana.

    ResponderEliminar
  24. es tan dulce! y las fotos ambientadas ¡preciosas!

    ResponderEliminar
  25. Marta te quedó chulísima la tetera, la tela es preciosa. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  26. Muy bonita te ha quedado esa tetera con su bolsita del té. El volumen con la boata estupendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Que bonito, la tetera ha quedado divina
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí
    Te invito a visitar el mio
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  28. Es una preciosidad, me encanta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  29. Muy chula y la bolsita del té, me encanta!!!

    ResponderEliminar