domingo, 17 de abril de 2016

TELAS ORIENTALES

¡¡Hola chicas!!
Me encantan las telas japonesas, estoy enamorada de ellas. Pero estas no son de ese tipo, son de algodón y con dibujos orientales. 
He hecho unas colchas para las butacas. 
La primera la hice hace tiempo. Cogí el modelo de la revista "Patchwork Secrets" es muy rápida y fácil de hacer. 

Y la otra la hice con un panel japonés. A cuadrado y sencilla también.

Las dos están mezcladas con tela negra básica para que resalte más la tela. Acolchadas a mano y con forro polar por detrás.
Aquí están las dos juntitas.
Besitos 

47 comentarios:

  1. Me encantan, que bonitas que quedan con el color negro que realza perfectamente cada cuadrado , y que calentitas con la manta polar , ideales para acurrucarse en el sofá . Besos.

    ResponderEliminar
  2. Marta ambas mantas te quedaron de lujo. El negro combinado con telas de colores queda muy chulo. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado estupendas, me encanta como quedan con el contraste en negro.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Marta, me gustan mucho las dos, el negro hace que resalten los colores.
    Mañana me cuentas como has hecho la primera. Que bien suena.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. preciosas las dos, ahora a disfrutarlas, muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Preciosas Marta,,el contraste es elegante y te han quedado de lujo te felicito..Un abrazo..

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga!
    Estan preciosas..
    Me encantaria aprender a hacer la primera....
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  8. Son las dos preciosas Marta y la idea del forro polar es fantástica. Besicos.

    ResponderEliminar
  9. Es verdad, el negro hace que resalte mucho los colores, aparte de hacerla, más cubridora. Y con el forro polar, será una delicia cubrirse con ellas. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  10. Me gustan las dos, pero más la primera, quedan de vicio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Las dos son muy bonitas, pero me quedo con la primera.
    XOXO

    ResponderEliminar
  12. Las colchas para las butacas son ideales y con esta combinación de telas y dominando el negro resaltan mucho.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  13. Me encantan, Marta, y con el negro van estupendamente. Y lo de poner polar en la trasera es una buena idea... Abrazos

    ResponderEliminar
  14. Marta te cunde mucho mucho!!! están preciosas!!
    besos

    ResponderEliminar
  15. que bonitas las dos. La primera muy original. Me ha gustado mucho :D
    Muxus

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué divinas, Marta, son preciosas! Fíjate que a mí (llámame rara, jeje) me gustan más estas telas japonesas que las otras. Y ahora mismo me acaba de dar un ataque de CVCQ con estas colchas tuyas,jajaja. ¡Me han encantado!
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Qué bonitas, Marta! Me han encantado. Cómo resaltan sobre el fondo claro! Y encima, abrigaditas...qué más se puede pedir?
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me gustan mucho las dos, pero la primera me chifla... Es un modelo que hace resaltar esas telas que te da pena cortar... Bonito diseño. Según te estoy escribiendo, me pregunto... pero como te cunde tanto!!!!. Un besito

    ResponderEliminar
  19. Para quien le gusta éste tipo de labores tus dos colchas son un encanto. Para mí que las veo con el ojo fruncido me han gustado, en especial me ha enamorado la que imita a un tablero de ajedrez. Es posible que en un futuro... te copie la idea Marta. En principio no parce dificil, pero el efecto es estupendo. Y como por aquí tengo a ajedrecistas, igual me sirve para una sorpresa cumpleañera o navideña, ¡¡UFFF!!, UFO, para mí. Precioso Marta, eres una artista. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Todo un acierto. Las telas japonesas es lo que tienen, siempre se acierta.
    besos

    ResponderEliminar
  21. Las dos son muy bonitas, pero la primera me encanta!.
    Un besin

    ResponderEliminar
  22. Cuando he visto la primera manta, que me encanta, he corrido a buscar la revista que tengo por ahi...
    Es preciosa Marta, que bonito contrate de color.
    La otra me gusta también , pero me quedo con la primera, la adopto si te aburres de ella..jajajaja!!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Siempre me ha gustado el contraste del negro con colores vivos. Enhorabuena!! Besos.

    ResponderEliminar
  24. Preciosas las dos!!! me han encantado con el costraste en negro, así lucen un montón!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  25. Qué bonitas y qué buena elección de telas. Te han quedado geniales.
    Besos !!

    ResponderEliminar
  26. Son preciosas Marta, lo de la tela negra todo un acierto

    ResponderEliminar
  27. Son preciosas!! Me encantan como te han quedado!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  28. una monada, y os admiro por vuestra paciencia, con estas cosas, bonitas bonitas, besssssssssssss

    ResponderEliminar
  29. A mi me han encantado son muy bonitas!!besos

    ResponderEliminar
  30. Que lindas quedaron Marta. Se ven muy bien en tus sillas. Me gusto mucho la primera.
    Besitos,
    Yasmin

    ResponderEliminar
  31. Menuda maravilla, y quedan preciosas juntas...que ganas de usarlas, verdad?

    ResponderEliminar
  32. Chulisimas ambas con el toque negro y que gustazo con el forro polar, que amorosas de usar.
    Bss

    ResponderEliminar
  33. Me encantan las dos colchas. Te han quedado preciosas. Las telas japonesas que has usado son espectaculares. La idea de poner el polar por detrás es muy buena. Me la apunto. Felicidades.

    ResponderEliminar
  34. Las dos son muy bonitas y lucen muy bien en tu salón.La primera es mi favorita.

    Besos.Feliz semana.

    ResponderEliminar
  35. Marta preciosos!!
    me encantan los edredones de cuadritos,
    besinos

    ResponderEliminar
  36. Ambas te han quedado de lujo, ..y el forro polar las hará más calentitas, buena idea !!
    Bss

    ResponderEliminar
  37. Qué bonitas las dos, Marta, me encantan. Un beso grande

    ResponderEliminar
  38. a cual mas bonita!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  39. Te han quedado estupendas!! Me encantan los dos diseños. Que las disfrutes un montón.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  40. Que bonitas son esas telas, te han quedado unos trabajos preciosos con ellas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  41. Pues serán sencillas pero a mi me parecen de lo más sofisticado ¡Chulísimas las dos!
    Besos

    ResponderEliminar
  42. De sencillas nada porque han quedado preciosas, y además útiles.
    Besos guapa y buen domingo.

    ResponderEliminar
  43. Me gustan las dos !!!son muy elegantes!!.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  44. Están preciosas las dos mantas, sencillas pero muy elegantes y cálidas.
    Besos.
    Chary:)

    ResponderEliminar