domingo, 3 de abril de 2016

GUARDA AGUJAS

¡¡¡Hola chicas!!!
¿Quién no tiene un guarda agujas? Yo más de uno, ¿a que sí? 
Pero cuando vi el último modelo de "Authentic" me enamoré de él y decidí hacer mi propia versión.



He utilizado lanas que compré junto a mis amigas de "The Makers" en una de nuestras "Kedadas": fieltros, botones de la última Creativa de Madrid, franelas y éste es el resultado:





Para rematar unas etiquetas y listo.



Espero que os haya gustado, yo estoy súper contenta con el resultado.
Besitos 

55 comentarios:

  1. Marta te ha quedado precioso !!! las telas, los detalles ,el diseño todo en general te enamora, muchos besitos apretados, Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  2. Pues aunque te parezca mentira, yo no he hecho ninguno todavia, y el tuyo me ha encantado, a ver si me animo y hago algo similar.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Marta te quedó precioso este guarda agujas con las telas de lana que utilizaste. Además me encantan todos los botones que le pusiste, se ven chulísimos. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas las lanas, Marta!! Te quedó un guardaagujas precioso y muy especial. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Super bonito, muy trabajado y el resultado es estupendo. Ahora a darle mucho uso.
    Un beso y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito Marta!!!
    Yo la verdad es que no tengo ninguno jajajaja. Soy bastante caótica jejeje.
    Feliz domingo!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  7. Pero que maravilla!!! (me faltan emoticonos!!!)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Claro que tienes que estar contenta, porque te ha quedado de cine, me encantan los guarda agujas y el tuyo es monísimo.
    Besos y buen domingo guapa.

    ResponderEliminar
  9. Ya puedes estarlo bien bonito que es, hace poco que me entere que hay diferentes agujas para cada labor , aqui las puedes llevar todas sin juntarlas, super practico y precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que cuco Marta, con una hoja decorada para cada tipo de aguja. Me gusta. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  11. PRECISISISIMOOOO ! Muy bien versionado. Te puedes creer que yo también ando con un guarda agujas ? Jjjj en breve
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Cariño, creo que te voy a copiar... a ver si me despejo un poco y me pongo manos a la obra.... pero no tengo bici, ni casitas, bueno tendré que hacer mi versión, pero mirando tu libro. Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Pues yo te digo que no tengo ninguno y así me va que el alfiletero se traga mis mejores agujas!!! Creo que te voy a copiar,con tu permiso,claro...
    Un saludo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  14. Es precioso!! Me encanta todo!!
    Yo no tengo ningún guarda agujas, así que me parece que voy a tener que anotarla en labores pendiente...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Puedes estar súper contenta es precioso.
    El detalle de la bici nos encanta.
    Besossss

    ResponderEliminar
  16. Ohhhhhh pero que monada, me encantan las hojas interiores, las telas, está genial !!! ...y aunque parezca mentira yo todavía no tengo ninguno, imperdonable.
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito!!! Ahora toca disfrutarlo!! Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Estoy alucinadísima!, ¡Pero si cuentas hasta con tus propias etiquetas!, ¿las haces tú? Tu guardaagujas es aún mejor y más bonito que el original. De verdad que me has sorprendido mucho. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  19. Que bonito te ha quedado, y no le falta detalle, que bien organizadas vas a tener las agujas :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Marta precioso!!! yo tengo dos en marcha, uno está a punto de acabarlo, al otro le queda más, todo se andará, pero el tuyo me ha encantado un beso!!

    ResponderEliminar
  21. Aquí otra que no tiene guarda-agujas... Pero viendo este tan lindo, habrá que animarse...
    Bss

    ResponderEliminar
  22. Que guapo!.
    Me encanta el botón de la bici.
    Por lo menos tendrás a mano cualquier aguja. Es que yo soy un poco desastre en ese sentido.
    Un besin

    ResponderEliminar
  23. precioso, me encanta. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  24. Me parece divino!!!
    Yo lo necesito!!!
    Me encanta la idea de poner los letreritos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Bueno, pues yo soy una de esas que no tiene un guarda agujas. ..kijiji es que soy así! Pero éste es una preciosidad, tanto detallito ... precioso, me encanta.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  26. Pues otro más para la colección, éste es monísimo con tanto detalle y se ve el mimo que le has puesto, bss

    ResponderEliminar
  27. Es una pasada Marta, yo tengo uno de punto de cruz que me regaló una amiga, pero me encantaría tener colección como tú. Animate a hacer un tutorial para principiantes, por fi!!!!! Muchos besos y feliz comienzo de semana, Chus

    ResponderEliminar
  28. Qué monada!!! te ha quedado precioso!!!
    besos

    ResponderEliminar
  29. Que bonitos... y has hecho uno para cada tipo de aguja... chica lista!! jeje
    Besotes!

    ResponderEliminar
  30. El diseño me rechifla y ademas me parece super util que cada aguja tenga su sitio!!pasa para mi lista de Loquiero!!
    besitos

    ResponderEliminar
  31. Nunca tendremos suficientes cosas como esta!
    Me encanta, Marta, tengo en mente hacer uno semejante, pero no se me había ocurrido hacerlo con lanas..
    Preciosa esta etiqueta,ademas!!
    Viendo este tuyo, tan bonito y con tanto detalle bien hecho, creo que me pondré a ello en breve...es un rollo tener agujas y cajitas de agujas en mil recovecos...luego no me acuerdo de donde las puse...jajaja!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  32. Marta, es genial y la idea de poner cada aguja con su nombre me encanta. Besicos.

    ResponderEliminar
  33. Una idea estupenda poner los nombres de las agujas, a veces cuando voy a usar una no me acuerdo bien, salvo las de px que se diferencian, me encanta!!! Es precioso. Un beso grande

    ResponderEliminar
  34. Que maravilla...y con todo lujo de detalles...me encanta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    me encanta la idea para guardar las agujas *U*

    Por cierto, he seguido tu blog ya que es muy interesante, te invito también a que visites el mio y si te gusta que te quedes en el.
    Un Beso!.

    ResponderEliminar
  36. Que bonito te ha quedado, los detalles preciosos

    ResponderEliminar
  37. Asi da gusto tenerlas guardaditas!!besos

    ResponderEliminar
  38. Pues Marta aunque no te lo creas, no, no tengo ninguno. He querido hacer muchos y me encantan los que tienen fieltros como este maravilloso que nos enseñas, así que me gusta mucho mucho, está en mis top ahora mismo ya....besos

    ResponderEliminar
  39. superbonito!!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  40. Marta, cómo me gusta, te ha quedado de lujo!! ¿Te puedes creer que yo no tengo ninguno? Ahora, que viendo este tuyo me entran las ganas locas de hacérmelo ya!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  41. Che spettacolo!!!! Sono bellissimi, complimenti
    Emi

    ResponderEliminar
  42. Como para no estar contenta, te ha quedado de lujo, me encanta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  43. Es monísimo!!!! me encanta. Tendré que ponerlo en proyectos pendientes!!! Besos.
    El Racó de la Sita

    ResponderEliminar
  44. Una belleza amiga!
    Que delicia lleno de detallitos que lo hacen unico. Disfrutalo por las dos jajajja
    Tu amiga
    Dianet de Parchesdeamor

    ResponderEliminar
  45. Bueno bueno Martita que monería, me chiflan!!! Tengo que animarme a hacerme uno de esos tan country como a mi me gusta jajajaja.
    Besossss

    ResponderEliminar
  46. Te ha quedado una moneria, muy bonito y útil.
    Me encantan los cartelitos.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  47. Wow!!! Marta. Bello. Me encanta que hayas puesto detalles que a todas nos gusta esos botones. Genial. Te felicito por la creación.
    Yasmin

    ResponderEliminar
  48. Me encanta tu versión! Normal que estés tan contenta. Es que te quedó una preciosidad, me encantaaaa...y los botones!!! Yo que siento debilidad por los botones, jeje...lo dicho, me ha encantado!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  49. gracias por pasar por mi blog, besos.

    ResponderEliminar
  50. Me encantaaaaa!!! Y encima es superútil!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  51. Te quedó genial, me encanta cómo utilizaste las lanas, y las pequeñas aplicaciones, tan perfectas, y los botoncitos ¡de dulce! Los guarda agujas siempre son útiles aunque los tengamos "repes"
    Besotes!

    ResponderEliminar
  52. Qué cosa más mona!!! me encanta tu guarda agujas, pero no lo guardes mucho que con tantos detalles, está mucho mejor a la vista.
    Yo sólo tengo uno y está tan soso (es un cactus de fieltro)... que me has picado con el tuyo, jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  53. Precioso Marta, las telas, los detalles, un trabajo muy fino, disfrútalo. Besos!!

    ResponderEliminar