martes, 26 de agosto de 2014

FUNDA DE GAFAS VERANIEGA.

Hola chicas.
He hecho una funda para las gafas de sol un poco distinta, muy veraniega. 


He utilizado curvas para hacer las escamas y para acolchar he utilizado "valdanis".


Para decorar el cordón, he puesto unos "charms" también marineros. Unas estrellas de mar preciosas. 



Algunas todavía estaréis disfrutando de las vacaciones, otras ya ni se acordarán y otras como yo, que no han podido disfrutar de ellas por estar trabajando.
Lo más cerca de la arena y de la playa es esta bandeja de conchas que recogía con mi hija cuando era pequeña. Nos encantaba pasear por la orilla y venía tan contenta cuando encontraba una. 



Algunas son encontradas en la playa, otras compradas y otras traídas de playas paradisiacas del otro lado del charco


Espero que os guste.

Besitos 

49 comentarios:

  1. Esta funda para gafases de las mas originales y divertidas que he visto, me gustan mucho los colores que lleva y los detalles son muy bonitos.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Qué funda tan simpática y original!! Hay que mirar el lado positivo de las vacaciones y el trabajo... (perdona, sé que es fácil decirlo, pero el problema de los que no consiguen trabajo me atañe tanto...) Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Esa funda para gafas me parece genial. Pienso que es muy divertida para regalar. Gracias por compartirla! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que bonita y original!!! está chulísima!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Monísima la funda de gafas y las fotos, también. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Marta me encanta tu funda de las gafas, es super original y además chulísima!!!. La bandeja con las conchas me encanto. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  7. Que pececito más divertido para las gafas. Chulisimo Marta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Ohh!! que bonita y original es un cucada me encanta!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. No te ha podido quedar más simpática, alegre y original!!!!! Vas a ser objeto de admiración, con esa funda Marta. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  10. Que chula y original!!
    Es muy divertida.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Marta, es genial y muy original.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  12. Que divertida y sobre todo diferente, me gusta mucho.
    Muchos y calurosos besos madrileños.

    ResponderEliminar
  13. Marta, es muy chulo y divertido y me gusta por su originalidad.

    Calurosos besos desde Murcia, ya te cogerás unas merecidas vacaciones!!

    ResponderEliminar
  14. Es muy original !!! ideal para lucirla en la playa y los meses de verano, seguro que no pasa desapercibida, me gusta !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Que graciosa!! y que conchas tan bonitas, bss

    ResponderEliminar
  16. Te quedó muy chula Marta, muy original!! Me encanta!!!
    Feliz fin de semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. jaja qué divertida funda! muy bien!!!

    ResponderEliminar
  18. Que funda tan original!!!! me gusta mucho como te ha quedado ,he conocido tu blog por la visita que me has hecho y me gustan todos tus trabajos a si como las pequeñas antigüedades que has comprado como el molinillo ..las bobinas son preciosos!!! a si que me quedo como seguidora .
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Que funda mas original!!! Me ha gustado mucho el pececito y para esta época veraniega es ideal. Feliz finde guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  20. Que graciosa tu funda Marta, muy origina al igual que la colección de conchas!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Preciosa funda!! muy chic y juvenil!! hermosa colección de conchas!! me encantan,
    besos

    ResponderEliminar
  22. De lo mas original, tu cerebrito no descansa ni en vacaciones, te felicito...
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  23. Hola Marta, me encanta la funda es de lo mas original!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. hola Marta me encanta la funda, es super original fantástica besitos

    ResponderEliminar
  25. Marta, gracias por tu visita. Un curso de proyectos novedosos. Eso te deseo. La funda única. Me gusta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Hola! Me parece muuy original esta funda de gafas, te ha quedado preciosa y es muy alegre y apropiada para el veranito...bss

    ResponderEliminar
  27. La funda-pez me ha parecido superchula, es genial y divertida. Y las conchas es que me encantan, yo en un paseo por la playa como mucho he encontrado almejas y mejillones je je...
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  28. Es lo mas bonito y original que he visto, me gusta mucho mucho tu funda, un beso

    ResponderEliminar
  29. que bonito, vaya idea mas buena
    besss

    ResponderEliminar
  30. Que original, me encanta!!!!
    preciosa, como esa bandeja con esas conchas tan bonitas!!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Hola amiga, gracias por tu visita y se bienvenida a mi casita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Es una chulada !! super original, y para el verano ideal, una gran idéa. Besos!

    ResponderEliminar
  33. Me encanta es una preciosidad!!que cosa mas linda!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  34. ¡Chulísima y original esa funda y con esas conchas no podía estar todo mejor ambientado!
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Hola Marta,,que sorpresa ver esa funda preciosa,has roto todos los moldes,es original y muy simpatica,te felicito.
    Buen fin de semana amiga.BESITOS.

    ResponderEliminar
  36. Marta, una funda muy bonita, muy alegre y original. Las conchas me encantan.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  37. Hola Marta:
    Muchísimas gracias por pasarte por mi blog y dedicarme esas palabras tan amables. Yo no soy de pachwork, realmente porque tengo poco tiempo, pero me encantaría saber para hacer tantas cosas tan bonitas, como por ejemplo esta funda tan chula que has hecho de pez.
    Yo también me quedo por aquí para no perderme nada de lo que haces.
    He estado viendo un poco más tu blog y he visto que has estado en mi pueblo Getafe, jajajaja, qué casualidad. Me he sonreído cuando he visto la foto de los paraguas, porque tienen historia. El verano pasado también los pusieron y fue un desastre porque los anclaron mal y se cayeron bastantes veces hiriendo a algún que otro vecino. Este verano además de los paraguas en otro tramo han puesto cometas.
    Nos seguiremos viendo. Besitos

    ResponderEliminar
  38. ¡Qué bonita y original te quedó! Me encanta, la encuentro muy alegre.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  39. Qué original, seguro que ha sido un éxito!!
    Besos

    ResponderEliminar
  40. muy original las fundas de las gafas
    Muchas gracias por tus palabras en mi blog
    besos

    ResponderEliminar
  41. Monísimo tu pez- funda!
    Un abrazo, Carmen María.

    ResponderEliminar
  42. Desde luego muy poco vista y veraniega, original. Yo

    ResponderEliminar
  43. Iba a decir que yo, terminadas las vacaciones estoy visitando los blogs para ponerme al día, en el mío preparo la primera entrada con un sorteo para celebrar mi cumple. Nos vemos Marta. Besos.

    ResponderEliminar
  44. Súper original funda. Me encanta. Colores muy alegres que quedan perfectos.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  45. Pero qué divertida y original! Me encanta!! Un beso!

    ResponderEliminar
  46. Que chula! Que envidia da tener esas manos!!

    Besitos!

    ResponderEliminar