domingo, 13 de abril de 2014

PAÑOS DE COCINA


Hola chicas.

Hoy os enseño unos trapos de cocina sencillitos y muy prácticos. Seguro que decoran vuestra cocina o para hacer un regalo muy personal y original.







Esta entrada también es para que veáis esta cocina antigua que está hecha por mi padre. De algún sitio me tenía que venir a mi la vena creativa, ¿no? Pues ya lo veis, lo he heredado de mi padre, maestro de profesión y en sus ratos libres apasionado de la madera. Todo lo hace a ojo, sin utilizar ninguna escala y con herramientas bastante rudimentarias. Las puertas se abren, los aros de la cocina se sacan todos...vamos, que no le falta ningún detalle.



Hace tiempo le pedí que me hiciese una cosa sencilla de madera, pero tiene Alzheimer y ya no le sale, así que sólo nos queda disfrutar de lo que ha hecho hasta ahora. 
Otro día haré una entrada especial dedicada a mi padre. 
Te quiero papá. Besitos.
Hasta la próxima.







20 comentarios:

  1. Que paños mas monos.......Me encantan las manzanas....y esa cocina antigua es maravillosa.....que pasada,parece de verdad.
    un artista..besitos

    ResponderEliminar
  2. Buena idea, los paños son estupendos y muy coloridos. Enhorabuena, tu padre hizo un buen trabajo!! me encanta la cocinita, me trae recuerdos de infancia, es preciosa con tanto detalle...

    ResponderEliminar
  3. Marta te quedaron divinos los paños de cocina con estas aplicaciones tan chulas.
    Preciosa la cocina antigua que hizo tu padre, no le falta ningún detallito. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  4. Es una joya el trabajo de tu padre, así que guárdala como tal. Los paños de cocina están muy simpáticos. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Muy monos los paños de cocina!!
    La cocina genial, una obra de arte.
    Cuida de tu padre y aprovecha todos los momentos. Bss.

    ResponderEliminar
  6. Los pañitos son una monada, la cocina es una preciosidad, y un bonito recuerdo de tu padre, Dichoso alzheimer, mi madre tambien llo sufre.
    un bso.

    ResponderEliminar
  7. Los paños de cocina son muy bonitos, el de las manzanas me parece muy original. Y para tu padre mis felicitaciones, menuda cocinita tan preciosa, como tu bien dices no le falta detalle, es que lo tiene todo, es preciosa. Besos y disfruta de la semana.

    ResponderEliminar
  8. Marta, me encanta el tuneo de tus paños de cocina.
    La cocina de tu padre es una joya.
    Mima mucho a tu padre porque seguro que el cariño lo recibe.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Preciosos los paños!!! y la cocinita es una cucada, una joyita de recuerdo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Los paños son chulísimos, y la cocinita es una monada, una preciosidad, ..digo lo mismo que Pilar, dichoso alzheimer.
    Besos.l

    ResponderEliminar
  11. Los paños de cocina son monisimos, y la cocinita me ha encantado, es una obra de arte y un buen recuerdo de tu padre.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. han quedado estupendos, pero la cocinita me ha enamorado!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  13. Los paños te han quedado genial y sobre todo muy alegres, y que decirte de la cocina es toda una obra de arte, ya la puedes guardar por que esas cosas son las que luego se trasmiten en la familia con mucho cariño.
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Te quedaron muy bonitos, y esa cocinita me encanta!!!! bss

    ResponderEliminar
  15. Los paños chulisimas, pero la cocinaaaa!!! Alucinante!! Que detalles"
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Los paños son preciosos, como me gustan!!
    Y la cocina es una autentica obra de arte, seguro que la guardaras con mucho cariño y se la podrás enseñar cuando el ya no lo recuerde, seguro que le harás sonreir.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  17. los paños me parecen muy lindos y un regalito apropiado y la cocinita es preciosa,para guardarla como un tesoro.Besos May

    ResponderEliminar
  18. Hola soy Paki, acabo de ver tu blog y me ha gustado mucho!!!! Los paños de cocina son fantásticos y la cocina de madera, una kukada .. Te sigo en el blog, así no me pierdo ninguna entrada tuya, te dejo aquí el mio por si quieres hacer lo mismo ..
    Besos, Paki :)
    http://dreamspaki.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Los paños de cocina son monísimos, y la cocinita es de escaparate!!!! Es un auténtico tesoro, felicita a tu padre!!!!

    ResponderEliminar