miércoles, 16 de octubre de 2013

CON UN “CHARM PACK”...Y ALGO MÁS

Hola chicas.
Hoy os enseño lo que se puede hacer con un “charm pack”. Son esos pre-cortados que miden 12,5 cm y que tienen un trocito de tela de toda la colección. A mí me chiflan, me los compraría todos, sobre todo los de “Moda Fabric”.
Como no da para mucho, pues compráis más paquetes o lo combináis con otras telas como he hecho yo. Hay varias combinaciones, pero esta queda bastante bien.
Para el acolchado, he elegido un motivo celta que queda muy bonito. Y para las bandas he utilizado la misma tela que la trasera. Queda una colcha pequeña, ideal para el sofá.
Besitos.






 

10 comentarios:

  1. Mardta te quedó una colcha muy bonita y la combinación de las telas me gusta mucho. Además el dibujo del acolchado está fenomenal. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita!!!, me gustan los colores y genial el acolchado.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado preciosa, yo tengo varios charm que compre el año pasado en Creativa de Madrid y todavia no les he dado utilidad,acabo de conocer tu blog, tienes unas cosas muy bonitas, las bolsas de los zapatos, de ropa interior ,varios bolsos, bueno lo he visto todo y me ha encantado, me hago seguidora tuya.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario, Marta. Procurare publicar mas a menudo,ultimamente viajo y viajo, a veces por placer y otras no tanto...asique voy a parar un poquito, y darle mas a la aguja.. Bss

    ResponderEliminar
  5. jo....a lo que iba..!!!me encanta como te quedo la colchita, siempre tengo en mente algún paquetito de "charm" pero la duda de que hacer con ello me retenía...ya se que voy a comprar este año en Creativa (aparte de otras cosillas..jajaja) . Gracias por la idea.

    ResponderEliminar
  6. lindisima...me encanta el motivo celta.....besitos y hasta mañana

    ResponderEliminar
  7. Llevas razon, yo tambien me compraria todos, la mantita monisima.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. gracias es una buena idea yo tengo uno guardadito pero ahora si lo saco un abrazo maria,

    ResponderEliminar
  9. Estupendo Marta!!! Te ha quedado fantástica! Si que dan juego los Charm pack, nunca los he usado.
    Besitos, Mami

    ResponderEliminar
  10. Marta, me encanta ese acolchado. Un beso

    ResponderEliminar