jueves, 13 de junio de 2013

FLORES ORIGAMI

Hola amigas.

Hace tiempo me regaló mi marido este libro: "Fantastic Fabric folding", de Rebecca Wat.
Decidí tunear una de esas bolsas que te dan en las tiendas que son de tela, con lo que me resultó más fácil hacer la bolsa.

En el libro haya varios modelos, pero yo elegí algunos de los que vienen en el libro y alguno más que encontré por internet.

Es una bolsa que se puede usar para la playa, porque es bastante grande o para lo que más os guste.






Disfrutad del buen tiempo que parece que ya ha llegado.


 
    Besitos.


 





9 comentarios:

  1. Marta qué idea tan genial!!! te quedó precioso el bolso con estas flores de origami...ahora a estrenarlo. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esas ideas! !! Gracias por compartir.
    Besitos :-)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Cómo ha ganado la bolsa!!! Una idea fantástica, gracias!!! Las flores y las telas son preciosas!
    Un besote y a disfrutar del finde!
    Mami

    ResponderEliminar
  4. SUPERRRRRRR BONITOOOOOOO
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado una bolsa fenomenal y preciosa. Nos ha encantado.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  6. Super, super lindo y florido.
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTAN ESTAS FLORES!!!
    QUEDA PRECIOSAS.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  8. Es una idea preciosa, además has hecho una gran variedad. Me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar